Recitales
Rondamón se despide del 2024 en Mar del Plata
Tras telonear a la banda californiana Soja los primeros días del nuevo mes, el próximo 15 de noviembre a las 21 hrs Mingo y toda la banda tocarán en Chauvín, en San Luis 2849,
Tras telonear a la banda californiana Soja los primeros días del nuevo mes, el próximo 15 de noviembre a las 21 hrs Mingo y toda la banda tocarán en Chauvín, en San Luis 2849,
A pedido del público, Juan Solá suma una nueva función para el mismo domingo 17 de noviembre a las 22hs, por localidades agotadas en la función de las 20. En la Sala Nachman del Teatro Auditorium,
La Big Band de la Escuela de Música Popular de Avellaneda es dirigida desde hace poco menos de un año por el reconocido trompetista Juan Cruz de Urquiza. Miércoles 6 de noviembre a las 19hs -Centro Cultural Borges -Viamonte 525 ( Buenos Aires)
La cantautora marplatense Lucía Albornoz cierra el 2024 presentando su nuevo trabajo discográfico “Matria”, en Vorterix Club -Diagonal Pueyrredón 3338 el 14 de noviembre a las 21hs.
Viernes y sábado serán dos noches memorables para los amantes del blues y el rock. Para empezar, el 8 a las 21 el más grande guitarrista de blues que dio nuestro país, cumple años y los festeja en Dickens Pub.
Este domingo 3 de noviembre desde las 18 horas seguimos recorriendo la música del país a través de Unísono, el programa federal que INAMU produce para la Televisión Pública. Esta edición con la participación del músico y actor Nicky Jones .
Será el viernes 1ero de noviembre en Smith Cervecería (Av. Libertad 7143). Apertura 20:00/ Entrada gratuita hasta las 22:00 (luego de ese horario ingreso con una consumición).
“Ahora, Rock”, eso hay que verlo y escucharlo en el Teatro Radio City ( San Luis 1750) el Miércoles 11 de diciembre a las 21hs. Entradas a la venta en Plateanet y Boletería del teatro.
El show en el Gran Rex, sold out, fue un repaso por sus veintiocho años de carrera junto a veintiocho canciones de hoy y siempre que ya forman parte del cancionero argentino y como su último lanzamiento el último junto a Américo, “Amándonos”.
Comienza el mes de noviembre con el ciclo "Mar Del Emergente" con todo el potente rock marplatense Yerra, Criptodonte, Matar o Morir y Náufra. Viernes 1 de noviembre a las 21hs en la Av Juan B justo 620.